¿Te imaginas una vida de playboy? ¿Una vida rodeado de un ejército de mujeres, armas, autos de lujo y mucho dinero? Pues, Dan Bilzerian no tiene que imaginarlo. Y es que el estilo de vida que lleva el playboy lo ha convertido en uno de los hombres más envidiados de la red, ganándose incluso el título casi honorario de macho alfa por excelencia.

Dan Bilzerian lleva una vida que parece de fantasía, una vida que la gran mayoría de los mortales sólo podemos soñar con experimentar. Sus cuentas en diferentes redes sociales se han convertido en algo que raya en el porno del estilo de vida. Siempre vemos al barbudo millonario rodeado de mujeres con muchas curvas y poca ropa, con mucho dinero, autos de lujo, yates en playas alucinantes y cualquier extravagancia imaginable en alguien cuya menor preocupación es el dinero. Luego de su paso por el ejército (de ahí si afición por las armas), Dan dedicó su tiempo a excesos y hábitos que acabarían por causarle dos ataques –casi letales- del corazón. Sin embargo, luego de recuperarse ha logrado multiplicar su fama y fortuna gracias a su participación en torneos de póker en los que se apuestan cantidades impensables de dinero. En estos torneos, Dan empieza su acto mucho antes de llegar a la mesa de póker, llegando en jets privados de lujo y rodeado de mujeres hermosas que le hacen compañía.

A punto de alcanzar los 20 millones de seguidores, Bilzerian ha conseguido una fama que es difícil de entender para muchos y, la verdad, su fama tiene mucho sentido. Dan Bilzerian representa una ventana a la vida que sueña el hombre promedio, una vida de lujos al mejor estilo de James Bond, donde no hay ningún tipo de limitaciones para vivir según dicen los deseos e impulsos.

¡Suscríbete a nuestro boletín de noticias! El mejor contenido diariamente en tu email.

Nombre

Email